1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

1996 - 31 de agosto - 2011. 15º aniversario del MPR Quebracho

A 15 años del nacimiento del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho.
15 años en la lucha por la revolución en Argentina.


Quebracho nace de la vocacion de unidad, mostrando que como pueblo, la unica alternativa que nos posibilita en la historia, es la unidad de los que luchan.

Asi marchamos en la década del noventa, resistiendo la embestida neoliberal, ante tanto espejismo, en medio de una gran soledad donde pocos se animaban, cuando pocos estaban en las calles. Allí estuvimos. Junto con Norma Pla y los jubilados, con los estudiantes y los docentes ante el avance privatista de la educacion, con los primeros desocupados, Quebracho fue fogoneando la resistencia.

Pese a tanta demonizacion y estigma a la que nos sometieron en estos 15 años de vida, seguimos de pie y en la calles, con nuestra estética, con nuestras reivindicaciones, pero sobre todo con nuestra política.

En estos 15 años hemos atravesado momentos de mucha gloria, pero también de frustraciones y desencantos. Hemos sido perseguidos y encarcelados, hemos sido juzgados y condenados. Pero son 15 años de permanencia en las calles y de consecuencia política e ideológica, porque si hay algo que nunca pudieron corromper fue nuestra ética política y militante. Porque no negociamos el hambre de nuestros chicos, no aceptamos la miseria y la pobreza, porque no vamos a permitir que avancen contra todas las batallas que dimos como pueblo.

La hostilidad del regimen no pudo ni podra con este puñado de patriotas que estamos convencidos de pelear hasta la victoria. Por eso, aunque lo intenten, nunca nos sacarán de la huella.

Firmes en la lucha del pueblo, duros contra las clases dominantes, echando las raíces del nuevo poder.

PORQUE LA REVOLUCÓN ES POSIBLE


PATRIA O SAQUEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario