1996 - 31 de agosto - 2014

PATRIA O SAQUEO!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Boicot a empresas Britanicas. Nos movilizamos a laboratorios de Glaxo. jueves 16 de febrero, 12hs. Victoria.

Nuevo señalamiento a empresas británicas


¡Glaxo asesina!


Jueves 16 de febrero, 12 hs.
Laboratorios GlaxoSmithKline Argentina (Carlos Casares 3690, Victoria, Bs.As.)


En el marco de nuestra campaña llamando al boicot a las empresas de capitales británicos, el jueves 16 de febrero a las 12hs, nos movilizamos para señalar los laboratorios de la empresa GlaxoSmithKline, quizás la segunda empresa farmacéutica más grande del mundo, la cual ha llegado al punto de hacer negocios a costa de la vida de los argentinos.
Esta empresa, con la impunidad que caracteriza a los poderosos, es responsable de la reciente muerte de 14 bebés de nuestro pueblo más pobre, siete en la provincia de Santiago del Estero, cinco en Mendoza y dos en San Juan. Con ellos, y con 14000 bebés más, hicieron sus experimentos médicos, probando una vacuna, uno de sus nuevos productos comerciales. Fueron multados porque sus médicos, enfermeros y asistentes sociales engañaron a las familias de los niños para conseguir su consentimiento para someterse a la prueba. Los técnicos de Glaxo cobraban por cada niño vacunado.
La empresa por su puesto lo niega. Dice que ninguno de los bebés murió por la vacuna. Pero como poderosos e impunes que son, sólo hacen los experimentos, y si algo sale mal, pagan las multas. Para ellos, el riesgo lo vale. A nivel mundial la empresa factura u$s 27000 millones por año. En Argentina debieron pagar una multa de menos de u$s 250000.
GlaxoSmithKline tiene denuncias y condenas en todo el mundo. En EEUU tuvo tres juicios por comercialización ilícita de medicamentos, que según se demostró, se vinculaban con decenas de infartos, pagando u$s 3000 millones; en Puerto Rico pagó u$s 750 millones por distribuir medicamentos contaminados; en Hungría probaron sustancias en pacientes de un hospital psiquiátrico sin su consentimiento. Otros casos se dieron en Italia, Alemania, Inglaterra, Nueva Zelanda y México.
Aquí en Argentina ya murieron 14 bebés para que Glaxo pueda asegurarse que sus negocios son viables. Pero nuestro pueblo no es laboratorio para sus experimentos.

GLAXO ASESINOS
FUERA INGLESES DE MALVINAS
FUERA MEGAMINERIA DE ARGENTINA
BOICOT A LAS EMPRESAS BRITÁNICAS

Contactos
1151371717
2214740364

No hay comentarios:

Publicar un comentario